« Home | Esta es una semana de las que no se me van a olvid... » | Do You Realize?? Do you realize that you have the... » | ...Mejor no... » | A veces quisiera poner un anuncio en el Perdiodico... » | Este año regreso a Acapulco a celebrar la primaver... » | Estoy a escasos días de quedarme sin trabajo. No t... » | Pero bueno, el humor de domingo me llegó hasta el ... » | Cheil! 60% de abstencionismo en el estado de Méxic... » | Toda su vida mi primo Adrián ha practicado Tae Kwa... » | Pues es viernes, y otra de mis costumbres vanas es... » 

martes, marzo 18, 2003 

Pues acabo de hablar con Víctor y ya soy oficialmente el Tío Mau desde las 7:15.
Me muero de ganas de conocerla.
Sigan Gozando!




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.